jueves, 29 de septiembre de 2011

tmz

que ? este fue el primero en dar la noticia !! si pss por que ? ya sabian todo  antes o este ya lo tenian planeado  o  que ? ellos son majos y saben lo que pasara ? o los jackson le dijeron antes de que el mundo lo supiera ? no sabemos lo que sabemos es que sabian esto antes que el mundo si ya lo sabian como ? pss no se sabe como pero lo sabian antes eso es lo mas seguro y no saben solo esto no estoii seguro de que saben mucho mas yo se que esta noticia es un poco vieja pero... que paso aqui con este tema de tmz ? 

tmz no se conformo con ser el primero en decir que michael jackson estaba muerto no  tambien fue el primero   a luz publica que dijo que estaba vivo !! pss si me quedo claro y creo que a muchos tambien de que tmz sabe algo que nosotros no que saben mucho mas que nosotros si eso si estoy seguro por que ellos dicen esto? por que es conplice de todo esta pelicula si tmz sabe lo que dice sabe bien lo que hace y por que lo hace esa es mi teoria sabe algo mas va mas mucho mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario