viernes, 25 de noviembre de 2011

murray libre !


murray podria quedar en libertad la noticia es que podria estar libre por sobrepoblacion carcelera esto significa que murray no a pisado la carcel pero yo digo no hay otra carcel o solo lo culparon para hacernos creer o xque creo que sto no es pura casualidad que cuando allan culpable a murray se llene la carcer no creo que sea casualidad o solo esta esa carcel esto es la mentira del año la pelicula sigue !

esta artista trabajo con michael jackson en thi is it 

me e fijado que hay un numero grande de artistas que son believer  no se porque lo hacen sera por darnos animo para que sepamos que ellos tambien creen para darnos mas fe o es casualidad de mi parte creo que poco a poco se estan uniendo todos y haci llegar el gran dia coinsidencia o realidad saquen sus conclusiones 
bam day pronto believers estamos muy cerca solo mucha fe ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario