viernes, 25 de noviembre de 2011

la gran pelicula !

ya estamos cerca ! 

una parte de esta gran pelicula termino y todos o la mayoria perdieron la fe bueno yo creo en mi pensar que esto ya esta llegando a su final que paso sabiamos que algo iva a pasar o murray libre algo que si pasaba confirmaba ya que mj esta vivo o iva a la carcel una de las 2 cosas y paso que murray fue a la carcel y que no sabemos si esta en ella o no no e visto una foto de murray en la carcel hasta que no la vea no estare seguro de ello BUENO LA GRAN AVENTURA SIGUE o no es esto una ilucion para que pase algo que pasara con murray ? bueno pasara que murray no ira a la carcel xque no mato a nadie y solo hacen esto para hacernos creer lo que en verdad no es es esto una distraccion creo que si otra cosa este hombre es un accesino o no ? mato a un ser humano solo 4 años no lo creo por que ? porque murray seguira igual solo que nosotros no lo vemos haci solo vemos lo que nos dicen no vemos lo que nos quieren decir solo el tiempo dira fe mucho fe believers !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario